Brins nace en 2010, a partir de una apuesta personal de su fundador, Santiago Gabarró, convencido de que el verdadero lujo está en la calidad máxima y en una experiencia de bienestar que debe perdurar con el paso del tiempo.
A contracorriente de las tendencias imperantes, fundó Brins con la filosofía de que es posible trasladar los conceptos de la alta costura de la moda a la ropa del hogar.
Brins confecciona ropa de hogar a medida con los materiales de más alta calidad. No trabajamos en una oficina sino en un taller; no externalizamos ninguna de las fases del proceso de confección.
Qué hacemos
Con la misma filosofía, rigor y metodología que las sastrerías a medida que son un referente en el sector de la alta costura, producimos, comisionamos y proporcionamos ropa del hogar de lujo y productos a medida para una clientela que busca artículos exclusivos y únicos. Vestimos casas, hoteles, yates y aviones con artículos de una belleza y calidad insuperables.
Tras visitar muchas regiones y una profunda labor de investigación, seleccionamos la mejor materia prima – algodón de Egipto, lino francés, cachemir de Mongolia, vicuña de Perú o plumón de Polonia – con los que elaborar piezas únicas cuya mejor carta de presentación sea las cualidades de la textura y la experiencia del tacto.
De la selección de la materia prima hasta la entrega al cliente, mantenemos un control absoluto sobre todo el proceso: selección de la hilatura, tejeduría, acabados, confección, y entrega en mano.
Nuestra filosofía
Los productos y servicios de Brins son un reflejo de nuestra forma de ser, nuestra pasión por la excelencia y el trabajo bien hecho. Apostamos por un mundo más armonioso y sostenible, y creemos que la calidad es un elemento indispensable en todo producto cuyas señas de identidad sean la belleza y el lujo. El producto más sostenible es el que puede ofrecer la mayor durabilidad.
Queremos crecer como personas y como empresa, dar el mejor servicio a nuestros clientes y crear productos de la mejor calidad que contribuyan a un mundo mejor. Creemos que el mundo no debe estar lleno de productos sino de aquellos que son necesarios, y estos deben regirse por los principios estéticos y de calidad más elevados.
Detrás de nuestros productos, se esconde una minuciosa labor de búsqueda e investigación, grandes dosis de pasión, y el trabajo de maestros artesanos que consiguen que cada pieza sea única.